lunes, 3 de mayo de 2010

En los autobuses de Madrid, Wi-Fi gratis

¿Cómo sería una vida sin Internet Viajeros? Se preguntarán muchos. Por el camino que siguen las nuevas tecnologías, parece que dentro de unos años, esta idea irá a todavía más lejos. Me imagino a todas las personas conectadas por la calle. Los madrileños tendrán Wi-Fi gratis en los autobuses de la ciudad.

Internet en el móvil, actualmente utilizado cada vez por más personas, es el futuro. Con el Wi-Fi gratis en toda la red de la Empresa Municipal de Transportes de la ciudad, los ciudadanos que tengan este tipo de tecnología o un portátil podrán navegar gratuitamente.

Esta iniciativa, que comenzó a planearse por el 2008, ha sido ratificada y aunque irá implantándose gradualmente, los viajeros podrán tener Internet a partir de septiembre.

Aunque se prevé que para septiembre pueden tener el Wi-Fi gratis unos 600 autobuses en Madrid, este número se incrementará hasta 2011. Pasaremos por alto todas las funcionalidades que podrán llevarse a cabo con la Red, dado que son muchísimas… desde luego, una buena noticia.
Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario