lunes, 10 de mayo de 2010

Sin gastarte un duro puedes viajar a Eslovenia

¿Te gustaría conocer uno de los paisajes más bellos de Europa del Este por la cara? Esta primavera, podrás pegarte el viaje de tu vida sin tener que gastarte un duro gracias al nuevo concurso lanzado por la Oficina de Turismo de Eslovenia. Este bello país europeo quiere dar a conocer su potencial turístico entre todos los viajeros, y para ello está llevando a cabo una potente campaña en nuestro país.

La oficina turística eslovena ha elegido a un soberbio caballo blanco llamado Feelipo como símbolo de su país. El caballo esloveno recorrerá las calles de Madrid y Barcelona del 11 al 18 de mayo, para dar a conocer a los transeuntes el potencial de su país, y servir como gancho para un concurso gracias al cual podrás ganar un viaje para dos personas a Eslovenia.



¿Cómo puedes participar en este concurso? En primer lugar, deberás hacerte fan de “Turismo de Eslovenia” en la red social de Facebook. En esta página encontrarás los lugares y las fechas en los que estará el caballo Feelipo. Acude a esta cita y hazte una foto con el caballo, que deberás subir a la red social y etiquetarla.

Una vez subida tu foto, podrás invitar a todos tus amigos para que voten por ella. La fotografía que más votos obtenga será la ganadora del concurso, que tendrá como premio un viaje para dos personas a Eslovenia, con visita a las caballerizas de la raza Lipizana, una de las más antiguas de toda Europa.

¿Te animas a participar viajero?
Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario