jueves, 21 de enero de 2010



Hola Viajeros os comunico que el BBVA ha abierto una cuenta (0182 2370 45 0201520255) para recaudar fondos para los afectados del terremoto de Haití. La cuenta se denomina “Afectados terremoto Haití” y el importe que se recaude se canalizará a través de Cruz Roja. En esta cuenta, tanto clientes de BBVA como no clientes, pueden realizar sus aportaciones.

Además, el Banco ha decidido realizar una aportación directa de un millón de euros para esta causa, de los cuales 500.000 euros se destinarán para ayuda humanitaria inmediata –agua, alimentos y atención sanitaria-, a través de Cruz Roja y Médicos Sin Fronteras. El resto será utilizado para la reconstrucción de escuelas en una fase posterior por parte de Cruz Roja.

Asimismo, y para dar mayor difusión a esta acción, se ha creado un grupo en Facebook, también pueden seguirla en Twitter mediante la etiqueta #ColaboraconHaiti y a través de Linkedin. Además, también se ha preparado un video que se puede ver Youtube.

Si deseas realizar tu aportación solidaria de forma sencilla y ágil puedes hacerlo, a continuación, mediante tarjeta de crédito / débito.

Animaros y colaborar!!

http://www.colaboraconhaiti.com/
Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario