domingo, 31 de enero de 2010

Hoteles Santos te regala un fin de semana para dos personas


Viajeros Hoteles Santos han lanzado un concurso muy especial. Esta cadena hotelera te ofrece la posibilidad de poder disfrutar de una estancia inolvidable en uno de sus hoteles de 4 y 5 estrellas.

Para poder conseguir estas dos maravillosas noches de hotel en el hotel de la cadena Hoteles Santos que tú elijas, solamente tienes que hacerte fan en su página de facebook y llevarte estas dos noches de habitación con desayuno incluido totalmente gratis.

Podrás elegir entre un maravilloso fin de semana y disfrutar del encanto de Madrid en cualquiera de las ubicaciones que esta cadena de hoteles tiene en la capital, podrás elegir entre el hotel Praga, el Agumar o Maydrit.

En Santander, podrás disfrutar de las mejores vistas a la playa del Sardinero desde el hotel Santemar. En Zaragoza encontrarás todo el encanto de una ciudad histórica en el hotel Diagonal Plaza, en Murcia disfrutarás de un lugar privilegiado en el hotel Nelva, a sólo 5 minutos andando del centro de la ciudad. Granada en el hotel Saray podrás conocer la ciudad monumental, o Barcelona, en el hotel Porta Fira, el último hotel que abrirá sus puertas en Febrero de 2010.

Participa ya, podrás hacerte fan y conseguir estas dos noches de hotel gratis hasta el 1 de Marzo de 2010.

http://www.h-santos.es/

Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario