
El ‘Venice-Simplon Orient Express’ nos trasladará a la Edad de Oro del viajero, con vagones de los años 20 restaurados con todas las comodidades, la más sofisticada cocina francesa y un servicio exquisito. Este año, el mítico tren repetirá su trayecto hasta Polonia, e incluirá una parada extra en la ciudad alemana de Dresde.
El ‘Royal Scotsman’ seguirá su recorrido a las Tierras Altas de Escocia, en una atmósfera de lujo, una exquisita gastronomía y una increíble selección de whiskys. En esta temporada, el tren se adentrará en Gales e Inglaterra, en una travesía de siete noches por lugares como Inverness, Dundee, Chester, Llandudno, Portmeirion, Bath, Cambridge, York, Oxford y Alnwick.
El ‘Eastern & Oriental Express’ volverá a sumergirnos en el lujo asiático en su aventura tras las huellas de Kipling. Este año, atravesará por primera vez el Puente Frienship en el río Mekong, que une Tailandia y Laos. El viaje, de tres noches, incluye una visita al World Heritage de Phimai, y a la región vinícola de Khao Yai.
No hay comentarios:
Publicar un comentario