martes, 13 de abril de 2010

En Abril Santander se llena de magia


Buenos días viajeros, Santander se prepara para recibir a los mejores magos de toda Europa, que se darán cita en el “I Festival Europeo de la Magia y lo Visual”. El evento tendrá lugar entre los días 23 y 25 de abril en la capital cántabra y formará parte de las actividades previstas para fomentar la candidatura de Santander a la Capitalidad Europea de la Cultura.

Organizado por la Fundación Santander 2016, y dirigido por famoso el mago Raúl Alegría, el festival llenará de magia las calles de la ciudad con una amplia variedad de espectáculos, animaciones y concursos para todos los aficionados al ilusionismo. En esta primera edición del festival se contará con la presencia de importantes magos europeos, además de los representantes de Cantabria.

El “Festival Europeo de la Magia y lo Visual” tendrá como escenario diversos puntos de la ciudad, con actividades especiales como la “Carpa Mágica” o la “Feria de los Inventos”. Raúl Alegría será el encargado de arrancar el festival con su pronóstico para el partido entre el Xérez y el Rácing, un resultado que permanecerá cerrado en un cofre hasta que finalice el encuentro.

El domingo tendrá lugar la “Gran Gala Europea de Magos”, en la que los participantes competirán por ganar la “Chistera de Oro”. En ella participarán prestigiosos magos como el sueco Jerome Helfenstein, el italiano Mirko Callaci o los españoles Yunke.

Ahora ya teneís una excusa para hacer una escapa a Santander.

Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario