jueves, 15 de abril de 2010

Muy pronto en Madrid ,Un hotel móvil que recorre Europa


En los próximos días llegará a Europa por iniciativa de “All Seasons Tour”, un hotel itinerante que recorrerá toda Europa durante 40 días ofreciendo a sus ocupantes todas las comodidades de un hotel tradicional. Y lo mejor de todo, tú puedes ser uno de sus huéspedes, que serán elegidos por sorteo en la web de la cadena.

El hotel ambulante visitará seis países europeos, entre ellos España, donde se detendrá en Madrid. Durante su recorrido, que comienza el próximo 17 de mayo, esta singular combinación de alojamiento y medio de transporte hará escala en 9 ciudades: París, Toulouse, Madrid, Roma, Milán, Zurich, Munich, Berlín y Bruselas.

Si te interesa alojarte en este hotel móvil, podrás participar en el concurso que ha creado la cadena hotelera “All Seasons”. Visita la web www.allseasons-tours.com e inscríbete antes del 13 de junio para optar a una estancia en este original hotel. Además, entrarás en el sorteo de 100 estancias para dos personas en uno de los establecimientos de la cadena.

El tour del hotel móvil comenzará el 17 de mayo en París, donde se quedará tres días sobre el “Port de los Campos Elíseos”. Del 21 al 23 de mayo estará en Toulouse, a orillas del río Garona, para continuar en Madrid, del 24 al 27. Seguirá su ruta hacia Milán, donde permanecerá del 4 al 7 de junio, continuando en Berlín (del 16 al 19 de junio) y finalizando en Bruselas. ¡Participa Viajero!
Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario