sábado, 17 de abril de 2010

Muy pronto en Santiago de Compostela el universo Stars Wars



Viajero si eres fan de la Guerra de las Galaxias no puedes perderte el gran evento intergaláctico que se está preparando en Santiago de Compostela. Las tropas imperiales tomarán el casco viejo de la ciudad compostelana el próximo 21 de mayo, día en que se cumple el 30 aniversario del estreno del mítico film “El Imperio Contraataca”

Para celebrar esta fecha tan especial, los fans de la obra de George Lucas han organizado un gran desfile en el que participarán todos los personajes de “Star Wars”. La Princesa Leia, Obi Wan, Chebawcca, Anakin, Luke, Han Solo, la Reina Amidala, o Darth Vader, todos desfilarán por las principales calles de Santiago en una gran evento que se celebrará simultáneamente en varias ciudades del mundo.

Si quieres participar en este desfile, podrás inscribirte gratuitamente en la web Imperial Storm Troopers. Los organizadores dividirán a los participantes en dos tipos, los “disfrazados” y los “caracterizados”, según sea la similitud con los personajes originales. Para que el evento salga a la perfección, se están desarrollando talleres de fabricación de trajes, en los que también podrás participar.

El desfile comenzará a las 17:00 horas en la Plaza de Mazarelos, pasando por calles la Rúa das Orfas, Praza do Toural, Rúa do Vilar, Praza das Praterías y finalizando en la Plaza do Obradoiro.

Mucha suerte y que la fuerza os acompañe…

Además te recomendamos que des una vuelta por http://www.iedmaster2010.com.es/grupo7/


Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario