lunes, 22 de febrero de 2010

Alójate en un carromato de circo


Viajeros ¿Habrías pensado alguna vez en poderos alojar en un circo? Si eres de los que busca siempre emociones nuevas y te atreves con todo, ahora también podrás probar la experiencia de dormir en un circo. ¿Original verdad?

Nada de casas rurales ni hoteles temáticos, lo último en alojamientos alternativos es compartir carromato con una familia circense. Podrás cumplir el sueño de tu infancia gracias a la iniciativa de la familia catalana Raluy, uno de los clanes de mayor tradición circense del país. Podrás compartir con ellos la vida en el circo y alojarte en uno de sus pintorescos carromatos adaptado con todas las comodidades de una habitación de hotel.

Si quieres alojarte en el circo Raluy, tendrás a tu disposición uno de los carromatos auténticos del circo, un hotel móvil donde pueden alojarse hasta cuatro personas. Disfrutarás de una experiencia única y podrás ver de cerca como es la vida de los artistas circences.

El circo te ofrece la posibilidad de vivir una inmersión total en el mundo circense, y si quieres, podrás vivir durante tu alojamiento como un miembro más del grupo. Los invitados podrán asistir a las rutinas diarias del circo, como el montaje y desmontaje de la carpa o los ensayos de los artistas. Y, por supuesto, todos los huéspedes tendrán entrala libre para los espectáculos.
Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario