domingo, 14 de febrero de 2010

Metro Madrid ha anunciado un Certamen “Metro desde tu móvil”:


Se premiarán las mejores imágenes tomadas con teléfono móvil, que muestren la relación entre los viajeros y el suburbano. Con este certamen Metro descubrirá la particular visión que cada cliente tiene del suburbano madrileño. Con las fotografías que resulten seleccionadas, y que formarán parte de una exposición, Metro podrá mostrar también la heterogeneidad y la variedad de personas que eligen este medio de transporte para realizar sus desplazamientos diarios. Serán instantáneas que reflejen las diferentes experiencias y momentos cotidianos por los que pasan los viajeros cada vez que se mueven por la red.”

Así es como funcionará:

“El concurso se celebrará durante los días 25, 26 y 27 de febrero en diferentes puntos de la red. En concreto, las fotografías deberán captarse en las estaciones de Puerta del Sur, Pacífico, Chamartín, Nuevos Ministerios, Moncloa y Embajadores, en las que se instalarán unos stands donde los viajeros podrán inscribirse los mismos días que se celebre el concurso y en el mismo horario, de 10:00 a 20:00 horas. Cada uno podrá realizar como máximo dos fotografías que se podrán enviar a una dirección de correo que se ha habilitado para ello, metrodesdetumovil@metromadrid.es”

Formarán la exposición las 100 fotografías elegidas por el Jurado, formado por varios representantes de Metro.

El ganador del premio recibirá una cámara fotográfica Nikon D5000, un abono de transporte anual y el libro de fotografías de Metro de Alberto Schömmer.

Si te gusta la fotografía y eres usuario habitual del metro (o estás de paso en esos días en la capital), seguro que sabrás robar algún momento de las historias y situaciones que se entrecruzan a diario entre túneles, andenes y trenes.

Y, recuerda: el formato de las fotografías tendrá que ser JPG y no deberá tener una resolución superior a 5 Mb. Es imprescindible que todas estén hechas desde un móvil!!

Infórmate de las bases http://www.metromadrid.es/es/index.html

Animaros viajeros!!
Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario