miércoles, 10 de febrero de 2010

La cama que llegará a los hoteles

Desde luego, entre las cosas más importantes de un viaje está el alojamiento. Habitualmente lo más deseable es que sea espacioso, confortable y estéticamente aceptable y mejor si cabe, deslumbrante. Entre todos sus elementos, destacan las camas, importantísimas para el descanso de los viajeros y que cuanto mejor sean, más se agradecerá. Se está perfilando un nuevo tipo de cama, que seguramente llegará a muchos hoteles dentro de un tiempo. Hablaremos de ella como “la cama del futuro”.

Sus características principales son que se trata de una cama de alta tecnología y multimedia, que está dispuesta para llevar a cabo una serie de comodidades para el turista. Está enfocada a poder hacer una serie de actividades en ella de la mejor manera posible, tales como ver la televisión, una película, comer o trabajar en el ordenador portátil.

Por eso, la “la cama del futuro” será una gran idea, tanto para dormir y descansar, como para hacer otro tipo de actividades, con el cuerpo recostado. Esta ya ha sido diseñada y su autor ha tenido ya conversaciones con algún hotel para comercializarla. Este lecho destinado a los turistas más exclusivos tendrá cortinas motorizadas para mayor privacidad; una pantalla de LCD retractable; WiFi; un dispositivo para dejar pertenencias electrónicas de todo tipo y cargar sus baterías; y un sistema de audio de cinco puntos y tres sistemas de iluminación: lectura, ambiental y del suelo.

En definitiva, es una plataforma que servirá para hacer muchas cosas y para dar respuesta a la cada vez mayor demanda tecnológica de las personas. Seguramente muchos se froten las manos pensando en que estos hoteles les reportarán un gran efecto positivo, y no les importará pagar lo necesario para estar rodeados de funcionalidad y última tecnología.
Share |

1 comentario:

  1. Madre mía, espero que sea cómoda y calentita! alguien sabe si ya está disponible en algún hotel?
    gracias

    ResponderEliminar