
Sus características principales son que se trata de una cama de alta tecnología y multimedia, que está dispuesta para llevar a cabo una serie de comodidades para el turista. Está enfocada a poder hacer una serie de actividades en ella de la mejor manera posible, tales como ver la televisión, una película, comer o trabajar en el ordenador portátil.
Por eso, la “la cama del futuro” será una gran idea, tanto para dormir y descansar, como para hacer otro tipo de actividades, con el cuerpo recostado. Esta ya ha sido diseñada y su autor ha tenido ya conversaciones con algún hotel para comercializarla. Este lecho destinado a los turistas más exclusivos tendrá cortinas motorizadas para mayor privacidad; una pantalla de LCD retractable; WiFi; un dispositivo para dejar pertenencias electrónicas de todo tipo y cargar sus baterías; y un sistema de audio de cinco puntos y tres sistemas de iluminación: lectura, ambiental y del suelo.
En definitiva, es una plataforma que servirá para hacer muchas cosas y para dar respuesta a la cada vez mayor demanda tecnológica de las personas. Seguramente muchos se froten las manos pensando en que estos hoteles les reportarán un gran efecto positivo, y no les importará pagar lo necesario para estar rodeados de funcionalidad y última tecnología.
Madre mía, espero que sea cómoda y calentita! alguien sabe si ya está disponible en algún hotel?
ResponderEliminargracias