sábado, 6 de febrero de 2010

Yporquenosolo: propuesta para los que viajan solos


Viajar solo no tiene por qué ser un impedimento para disfrutar de unas buenas vacaciones. Debe considerarse una alternativa diferente que también conlleva sus ventajas. La compañía Yporquenosolo pone como requisito para acceder a sus servicios acudir solo.

A veces sentimos pereza para animarnos a realizar un viaje solos, pero si uno se lanza a ello descubrirá que es una manera de escapar de la rutina y de conocer a mucha gente nueva. No tendrá que ponerse de acuerdo en cuadrar fechas con los amigos y podrá realizar la ruta que realmente ha soñado. Añadiendo el hecho de encontrarse ante una oportunidad de vivir una experiencia personal muy diferente al viajar con personas desconocidas.

Yporquenosolo propone que viajemos solos dentro de la seguridad de un grupo. El grupo es reducido y los miembros que formen el mismo nos serán desconocidos, lo que se convertirá en un incentivo para abrirnos y conocer nuevas personas.

Las propuestas que nos proponen huyen de los destinos turísticos típicos. Intenta adentrarse en los lugares más recónditos y exclusivos para encontrar lo auténtico de cada cultura. Entre los exóticos destinos que oferta esta agencia se encuentran Libia, Canadá, Jordania, Senegal, Eslovaquia, Tailandia, India y Camboya, etc…

Entre las novedades incorporadas en 2010, hay propuestas para todos los gustos, como la ascensión al Kilimanjaro (en Tanzania) y al Toubkal (Marruecos), trekking en Escocia y Capadocia (Turquía), Nueva York, Etiopía, ...

Los que no se animen a marcharse a recorrer algún país o región solos totalmente, aqui tienen una buena alternativa para compartir el viaje soñado con otras personas con inquietudes viajeras similares. En cualquier caso recomiendo en algún momento atreverse a subirse a un coche, a un avión rumbo a una ciudad totalmente solo. Seguramente en ese viaje nos daremos cuenta que pocas veces, aunque partamos solos, nos encontraremos en soledad…

http://www.yporquenosolo.com/

Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario