sábado, 20 de febrero de 2010

Serviequipaje, envía tus maletas al lugar que desees


Las normas de ciertas compañías de reducir el peso o la cantidad de equipaje y, por qué no, la comodidad de viajar sin maletas han hecho que surgieran diferentes servicios relacionados con ello como el alquiler de ropa. Pues si no se desea llegar a semejante extremo, Serviequipaje puede ser una opción.

Se trata de un servicio de envío de equipaje desde un destino elegido hasta otro que se especifique, ya sea nacional o internacional.

Para ello, en su web cuentan con una calculadora de tarifas para tener una idea de cuánto puede llegar a costar el trabajo. Así, sólo bastará con especificar el lugar de origen, el de destino, el peso de la maleta, el alto, el ancho y el largo.

Una vez hecho esto, el sitio informará la tarifa y el tiempo de tránsito aproximado para el envío. Un dato no menor si se tiene en cuenta que, para llegar a destino luego o junto con las maletas, habrá que realizar este trámite con anticipación.

De este modo, el equipaje podrá enviarse a un domicilio particular o bien a un hotel, siempre especificando quién lo recibirá. En tanto, el viajero obtendrá un número de tracking para realizar un seguimiento del estado de su o sus maletas.

El servicio puede pagarse vía transferencia bancaria, PayPal o tarjeta de crédito. Este tiene un seguro básico aunque el usuario podrá optar por pagar un extra para un seguro más completo aún.

Serviequipaje explica que, además de maletas, pueden enviarse esquís, bicicletas y equipos de golf embalados en caso de vuelos nacionales o dentro de cajas si se trata de viajes internacionales.

Una buena opción para no cargar con maletas y bultos o bien para evitar exceso de equipaje. Claro que, para que cumpla con este segundo fin, habrá que ver cuánto cobra la compañía aérea por el exceso y cuándo Serviequipaje por el envío. Así que viajeros analizar previamente cuál es el mejor negocio.

Sitio oficial: http://www.serviequipaje.com/
Share |

1 comentario:

  1. [www.viaddress.com]
    aquí encontraras a tu disposición servicios de mensajeria y entrega de paquetes como FEDEX, DHL Express, UPS y mas.
    Aquí podras realizar el envio de tu paquete de aquel producto que compras en Internet, io si necesitas enviar urgentemente algo con la rapidez de estos servicios.

    Saludos =)
    Alguna duda háganmela saber.

    ARRIBA EL INTER

    ResponderEliminar