viernes, 19 de marzo de 2010

Campus Party Europa 2010, en Madrid

Todos los amantes de las últimas tecnologías y el mundo de la red se darán cita el próximo mes de abril en el mayor evento tecnológico de toda Europa. El Campus Party Europa celebrará una nueva edición con en plena forma, esperando congregar a cientos de fanáticos de la tecnología de todas partes de Europa. ¿El lugar elegido? Madrid.

Vete apuntando en tu agenda la fecha del evento, en el que podrás pasar tres días conectado a la red y compartiendo tus intereses con otros aficionados. Del 15 al 18 de abril, la ciudad de Madrid se convertirá en la capital tecnológica de Europa, y la sede de este evento será el edificio de la Caja Mágica.

El Campus Party Europa 2010 recibirá a ochocientos internautas que podrán participar en las numerosas actividades previstas, disfrutando de todos los servicios necesarios para no tener que moverse del recinto en todo en el fin de semana. La Caja Mágica contará con distintas áreas totalmente equipadas, con zona de acampada, vestuarios, aseos y duchas.

Además de disfrutar de la ciencia, la innovación y la creatividad digital,los asistentes podrán descansar cuando lo necesiten en una zona “Chill Out” que se habilitará en el recinto. Y para que los internautas no se olviden de llenar sus estómagos, una empresa de catering servirá comida en la zona de restauración.
Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario