jueves, 25 de marzo de 2010

Nueva promoción de Grimaldi Lines, Camarote a 30 euros,


Hola viajero si estás pensando en hacerte un crucero, no debes perder detalle de la nueva oferta de la compañía Grimaldi Lines. Desde ahora, y hasta el próximo 30 de abril, la naviera italiana aplicará a sus clientes la promocion ‘Camarote Gratis’, una oferta que podrás aprovechar para cumplir tu sueño y embarcarte en un crucero de lujo a Roma por un precio muy económico, tan sólo 30 euros.

La compañía tan sólo te cobrará el pasaje básico más las tasas, por lo que el precio final del crucero es de 30 euros. Con esta oferta podrás viajar en camarote interior desde Barcelona a Roma a bordo de uno de los “cruises ferries” de la naviera.

La promoción está disponible para los buques de Cruise Roma-Barcelona, que cubren el trayecto entre el puerto de Barcelona y Civitavecchia, el puerto romano, y viceversa. Se trata de un crucero de última generación con 411 camarotes climatizados con baño completo, restaurante a la carta, “self-service”, cafetería, restaurante fast-food, piscina con bar, discoteca, casino, sala de videojuegos, sala de juegos infantil, boutique, supermercado y centro de deporte.

No te lo pienses mucho, ya que las plazas son limitadas. Además, podrás acumular esta oferta a la promoción “Super Bonus” que te permite embarcar el coche gratis en los viajes de ida y vuelta.
Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario