lunes, 15 de marzo de 2010

Dos nuevas rutas para recorrer San Sebastián

Buenos días Viajeros, ya sabéis que San Sebastián es una de esas ciudades a las que uno no se cansa de regresar. Su emplazamiento privilegiado, su gastronomía, sus festivales, sus gentes, etc…hacen única a esta ciudad del norte de España. Esta primavera además, tendremos la excusa de volver para recorrer dos nuevas rutas guiadas tematizadas.

Los recorridos guiados tienen la gastronomía y el cine como ejes temáticos y nos sumergen en un paseo de hora y media a través del patrimonio, el paisaje y la gastronomía donostiarra.

Como principal novedad, las visitas incluyen la degustación de al menos un pintxo.

Ruta de las estrellas
Conoceremos San Sebastián con toda la magia del cine gracias a las estrellas que la visitaron y quedaron enamoradas de la ciudad.

Nos acercaremos a la arquitectura de la ciudad, recorreremos los rincones más románticos, disfrutaremos la amabilidad de sus gentes, sin olvidar sus intensos y variopintos sabores. Recordaremos el paso de artistas de la talla de Woody Allen, el mítico Alfred Hitchock, Bette Davis, Al Pacino, Robert de Niro, ...

Aunque especialmente San Sebastián se convierte en la capital mundial del cine durante el Festival Internacional de Cine, este legado se extiende durante todo el año e impregna de secretos los escenarios por los que transcurre esta visita.

La visita nos permite conocer, desde dentro, los principales escenarios del festival de cine, el Palacio Kursaalo o el Teatro Victoria Eugenia.

Ruta Gastronómica
Esta será una ruta que nos lleve a recorrer la ciudad a través de sus aromas, sabores, texturas, tradición e innovación, para acercarnos de una manera natural a la famosa y exquisita gastronomía de San Sebastián.

Disfrutaremos de los pequeños placeres que brindan algunos de los mejores cocineros de la ciudad, a través de un recorrido por las calles de la Parte Vieja.

A lo largo del recorrido se degustarán un pintxo y una bebida en tres bares colaboradores.

Con la incorporación de estas dos nuevas visitas tematizadas, San Sebastián Turismo amplia su oferta turística de visitas guiadas como son la clásica “San Sebastián Esencial”, “San Sebastián en bici”, el taller de pinchos “pintxos.sanse” y la “San Sebastián Card”.
Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario