martes, 16 de marzo de 2010

Concursa y gana 1 año de hotel gratis

¿Te imaginas viajando todos los fines de semana durante un año? Saldría claro, estarás pensando. Pero, ¿si te pagaran todas las noches de hotel durante los 12 meses? Esto será posible si ganas un concurso que ha lanzado la cadena hotelera Dolce Hotels & Resorts, al que podrás acceder desde la página web de la promoción, rellenando los datos antes del 29 de abril. El resultados será un año gratis de hotel.

Pero además hay otra cosa que no se debe pasar por alto: te lo pagarán a ti y tus amigos, por lo que la diversión está asegurada. El premio consistirá en una suite privada para todos los fines de semana que hay entre el 1 de octubre de 2010 y el 30 de septiembre de 2011, en alguno de los seis hoteles de la cadena en Europa. Para ello, deberás escoger el nombre de la suite en uno de los hoteles y a diez amigos.


Los hoteles de los que se podrá disfrutar son: ‘Dolce Chantilly’ y ‘Dolce Frégate Provence’, en Francia; ‘Dolce La Hulpe Brussels’, en Bélgica; el ‘Dolce Bad Nauheim’ y ‘Dolce Munich-Unterschleissheim‘, en Alemania; y el ‘Dolce Sitges’, en España. Este regalo está valorado en más de 15.000 euros.

El premio será otorgado tanto a la persona a quien toca, así como por sus amigos y familia, que el primer fin de semana que disfruten de este regalo, disfrutarán de transporte gratis y serán recibidos con champán, con un chef especial, así como la comida y la cena. Mucha suerte Viajeros.
Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario