lunes, 22 de marzo de 2010

Con Axor Hoteles, tu mascota viajará contigo

¿Con quién dejamos al perro? Este es el principal impedimento a la hora de viajar con el que se encuentran las personas que tienen animales de compañía. Desgraciadamente, en la actualidad muy pocos establecimientos admiten mascotas, aunque cada vez son más los que se animan. Es el caso de la cadena hotelera Axor, que ha abierto sus puertas a las mascotas.

Para que no sea un problema viajar con tu perro o tu gato, los hoteles madrileños Axos han decidido aceptar a los animales de compañía de sus clientes, ofreciéndoles todos los servicios necesarios para una estancia de lujo. Las mascotas de hasta 25 kg de peso serán bienvenidas en los hoteles de la cadena, tanto en el Hotel Axor Feria, como el Hotel Axor Barajas.

Podrás viajar con tu mascota, y alojarte con ella en la misma habitación. El hotel le pondrá una cama a tu mascota para que pueda estar como en casa, así como juguetes y una manta. Además, la cadena Axor ofrece a las mascotas los servicios de un veterinario y la comida que prefieran, con un cargo adicional. Si necesitan algún capricho más, tan sólo hay que pedirlo.

Además de esta ventaja, en los hoteles Axor, ambos cercanos a IFEMA y al aeropuerto de Barajas, podrás contar con otros servicios, como traslados gratuitos, parking con vigilancia 24 horas, salas de reuniones, zonas ajardinadas y salas temáticas y de ocio.
Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario