domingo, 7 de marzo de 2010

Cinco actividades para el próximo puente

El día 19 de este mes, celebración del Día del Padre en España, será una oportunidad especial para hacer un viaje. Esos días se reactivará el turismo en nuestro país, sin duda, y es que los más apasionados de este mundo están deseando que llegue un día festivo para poder escapar de la rutina y realizar actividades diferentes. Hoy presentaremos cinco formas de entretenimiento que no debemos dejar pasar, de cara al próximo periodo de asueto.

La primera de ellas es un día jugando al paintball. Este deporte es una batalla entre dos equipos con bolas de pintura y también un juego de estrategia. Se realiza en el campo y es una actividad muy desestresante para quienes juegan; desde luego, una opción para los más aventureros. Ideal para pocos días…


Otras de las actividades que seguramente serán las más demandadas serán las relacionadas con la gastronomía. Si ganamos un día para descansar y no trabajar, lo ganamos también para comer. De eso muchos no se olvidan. En este sentido, será un buen momento para hacer una escapada al norte de España y probar una buena fabada asturiana o un buen pote gallego.

Otra de las opciones más deseadas para ese momento por los españoles es la del buen tiempo, máxime cuando está haciendo malo bastantes zonas del país. Una visita a las islas será una buena forma de paliar este problema, pues en lugares como Tenerife están disfrutando de una temperatura de 28 grados. La cuarta está relacionada con los spa o los balnearios, una elección cada vez más escogida entre los turistas. Recomendamos el complejo de Las Caldas, cerca de Oviedo, reconocido nacionalmente, o el de Modariz.

Por último, dado las fechas que se celebran, lo mejor será realizar un plan familiar. Por ello, lo mejor será acudir a alguna actividad cultural o lúdica, todos juntos. Si hay menores en la familia, una buena opción será una obra infantil, y si todos sois mayores lo más recomendable será una obra de teatro o una visita a esa ciudad que siempre habíais deseado conocer, que lo disfruten viajeros….
Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario