miércoles, 10 de marzo de 2010

Rock in Rio Madrid 2010, una fiesta para todos


Viajeros, todo a punto para una nueva edición del Rock in Rio, uno de los eventos musicales más populares y multitudinarios del mundo. Tras haber pasado por tierras brasileñas y portuguesas, el festival se celebrará por segunda vez en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, en Madrid, un impresionante espacio de ocio y entretenimiento de más de 200.00 m2.

Aunque el cartel de Rock in Rio Madrid todavía no se ha cerrado y siguen incorporándose artistas a la programación, los reclamos del festival han sido suficientes para vender ya gran parte de las entradas. El macrofestival se celebrará los días 4, 5, 6, 11 y 14 del próximo mes de junio, y las entradas ya pueden conseguirse a un precio de 69 euros de venta exclusiva en El Corte Inglés.

Entre los confirmados de este año están estrellas de la música como Bon Jovi, Rihanna, Shakira, Myley Cyrus, Rage Against the Machine, David Guetta, Metallica, Sôber, Motörhead, Cypres Hill, Pereza, Paul Van Dyk o John Mayer. Estos actuarán en el Escenario Mundo, mientras que las actuaciones del Sunset Rock in Rio todavía no se han anunciado.

Este año no se han lanzado abonos, con lo cual la entrada sólo es válida para una jornada del festival. La entrada incluye el transporte en autobús entre el Estadio Santiago Bernabeú y la Ciudad del Rock. Y si te vas a desplazar hasta el festival en coche, dispones de un parking en la Ciudad del Rock que vale 18 euros.
Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario