viernes, 5 de marzo de 2010

Viajeros en Tránsito, recorridos para aprovechar las horas muertas en Barajas

Las esperas en los aeropuertos suelen ser tediosas y dar la sensación de pérdida de tiempo. Es así que el Ayuntamiento de Madrid decidió ponerle fin a las horas muertas y aburridas, y aprovecharlas para que los turistas conozcan, al menos en pocas horas, la capital española. Todo ello en el marco de la campaña Viajeros en Tránsito.

De este modo, los turistas que deban soportar esperas en Barajas, podrán acceder al folleto que lleva ese nombre y que fue editado por el Patronato de Turismo de Madrid. Y será entre sus páginas que podrán encontrar una interesante oferta para conocer la ciudad en algunas horas.

Claro, dado que el folleto ha sido especialmente pensado para aquellos pasajeros en tránsito que cuentan con poco tiempo pero con muchas ganas de pasar el rato y llevarse un buen recuerdo de Madrid. Para ello, sus páginas cuentan con gran variedad de alternativas divididas en dos áreas: la zona Centro y Nuevos Ministerios.

En ese sentido, la zona Centro sugiere algunos de los siguientes paseos: El Retiro, el Paseo del Arte que incluye algunos de los museos más importantes, de la ciudad, el Madrid de los Austrias, ir de compras por el área de Puerta del Sol-Preciados o ir de tapas.

Por su parte, para Nuevos Ministerios algunas de las opciones son las siguientes: el tour del estadio Santiago Bernabéu, ir de compras por Azca y la calle Orense, o realizar un recorrido a bordo de los autobuses panorámicos de Madrid Visión.

De esta manera, cada una de las propuestas cuenta con datos tales como el tiempo de desplazamiento, el tiempo que lleva realizar cada recorrido, indicaciones de cómo llegar a cada zona y dónde se encuentran los puntos de información turística de cada sector.

Es así que los viajeros en tránsito podrán estudiar la situación y elegir luego qué recorrido o zona les conviene de acuerdo al tiempo de espera que deban soportar en Barajas.

Viajeros una buena forma de conocer Madrid en pocas horas y, por qué no, de cautivar a los turistas para que regresen y la conozcan en profundidad.
Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario